Nuestros Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios. Podeis pensar que un fotógrafo profesional debería centrar su actividad en un determinado estilo fotográfico, pero en nuestra práctica desde varios años, se ha ganado la experiencia que permite ofrecer un gran abanico de servicios.

Comunión Camfotografía
Un santo Sacramento La Comunión Un santo Sacramento
El inmortalizar un momento que reflejara la consagración en la Fe cristiana de los niños y niñas, con imágenes preciosas que se recordaran toda la vida, y que marcan el inicio de su camino en ciertos valores éticos, morales y espirituales. Es importante elegir el fotógrafo para dejar el recuerdo de dicha experiencia como tesoro familiar.
Boda Camfotografía
Las emociones capturadas para siempre Reportaje de boda Las emociones capturadas para siempre
Este evento tan importante en nuestras vidas, el matrimonio, que marcara un antes y un después, y que requiere una preparación minuciosa, incluye elegir un fotógrafo que nos pueda planificar un reportaje fotográfico desde la preboda, boda y post boda, atesorando imágenes de esos maravillosos momentos al detalle.
Bautizos por camfotografia
Maravillosos recuerdos Bautizos y eventos especiales Maravillosos recuerdos
Hay celebraciones que requieren nunca ser olvidadas, hoy más que nunca, rendimos culto a la vida y a la felicidad, enmarcando momentos inmemorables, como el bautizo de un ángel o el cumpleaños de una madre, somos fotógrafos de esos sentimientos, y si quieres estaremos allí para capturar esos maravillosos momentos.
Sesión de foto book. Personal
Fotografía en exteriores. Sesion de fotos privada Fotografía en exteriores.
Servicio que presentamos al público general como a modelos principiantes, donde juntos podemos crear un trabajo fotográfico profesional. Las sesiones fotográficas se realizan tanto en estudio como en exteriores.
Tu especial mascota
Tu idea y tu emosión para siempre Fotografia personalizada Tu idea y tu emosión para siempre
Cuando quieres plasmar tus imágenes desde fotografías familiares, con tu mascota hasta los proyectos fotográficos, de en un photo books personal, sólo tienes que plantearlo, nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos fotos de estudio como en exteriores, nuestra especialidad.
Fotografía publicitaria
Fotografía para tu publicidad Fotos de Stock Fotografía para tu publicidad
Se trata de la fotografía comercial que abarca un gran abanico de imágenes con fines publicitarios a las cuales pueden tener acceso las empresas o particulares para su utilización previo acuerdo económico respectivo.
Paisaje camfotografia
Magínifos lugares del mundo Fotografía de paisajes Magínifos lugares del mundo
Uno de nuestras pasiones es viajar y parece sencillo fotografiar un bello paisaje. Sin embargo es necesaria una planificación previa, el scouting del lugar, la búsqueda de distintos ángulos, el uso de las técnicas que van desde el manejo de luz y sombras, Bracketing, Focus Stacking y el uso de equipos fotográficos adecuados, filtros, objetivos y trípodes etc. y la paciencia que nos caracteriza. Esto te hace obtener resultados sublimes tanto de paisajes sencillos como de aquellos majestuosos, aunque llegue la noche y la luz natural desaparezca.
Fotografía nocturna
Larga exposición nocturna Fotografía nocturna Larga exposición nocturna
Piensas que, ¿cuándo llega la noche ya no podemos hacer fotos?, pues estamos preparados para realizar todo tipo de fotos cuando la luz natural desaparece por completo. A base de técnica y conocimiento logramos fotos únicas.

Donde estamos y redes socialesdonde localizarnos

    Back to Top
    Back to Top
    Close Zoom
    Contenido protegido
    Abrir chat
    Hola. ¿Te podemos ayudar?