Fotografía y reportaje profesionalFotógrafos de exteriores para Bodas, comuniones y reportajes privados al mejor precio.

Somos tres fotógrafos con años de experiencia quienes desean compartir su estilo fotográfico en eventos importantes para quienes pasaran de ser clientes, a [email protected]
Pertenecemos a la FAF (Federación Andaluza de fotografía) socio 1604 y a la Confederación Española de fotografía (CEF) socio 1311. Somos fotógrafos de confianza y formamos parte de la comuidad fotográfica andaluza y española. Nuestro trabajo nos ha llevado a cruzar fronteras, que nos han llenado de orgullo. Nos gustaría compartir esta experiencia en vuestros proyectos. Somos CAMfotografía, confía en nosotros.

Miembros de CAMfotografía
Logo de Camfotografia

Donde ocurre la mágia Nuestro estudio

Nuestra especialidad es la fotografía en exteriores, pero tenemos nuestro estudio donde realizamos trabajos fotográficos específicos. Allí damos rienda a la imaginación para crear fotografía únicas

¿cómo ocurre la mágia? Procesado ó fotomontaje

Mostramos el antes y despues de una foto, en función de una idea inicial, hacemos todo para tener el resultado deseado. Organizamos todo con la modelo, en cuanto a ubicación y luego establecer un tipo de iluminación ideal para obtener el mejor resultado final.

Y ¿cual es la opinión de nuestros clientes? Tenemos las 5* en Reseñas de Google.

Back to Top
Back to Top
Close Zoom
Contenido protegido
Abrir chat
Hola. ¿Te podemos ayudar?