What is going on Blog

PARA nosotros, LA FOTOGRAFÍA ES…..

Una forma de transmitir emociones, de plasmar un momento especial de vuestras vidas, y que, aunque quede en nuestras memorias, puedes visualizar cada vez que quieras.  

Pero una fotografía en más que sentimiento, que CAPTURAR UN MOMENTO, se requiere una logística determinada que va desde conocer a los participantes, sus deseos y expectativas de las fotos a realizar, determinar si desean una sesión en estudios o si es en exteriores, en parques, playas, castillos, etc., hay que prepararlo, previo scouting.

Reportaje en exteriores. Camfotografia
Uso de equipo de iluminación. Reportaje en exteriores. Sevilla

 También requiere una preparación del equipos especial, el momento, la hora, el manejo de la luz, lo determina,  el uso  cámaras, objetivos, softbox, flashes, etc.

Son vitales las técnicas fotográficas y de iluminación que utilizaremos según el tipo de fotografía que vamos a realizar, son retratos, reportajes personales, fotos paisajes, nocturnas, cada una demanda una técnica que mejora su calidad y resultado, a eso nos dedicamos.

A CAPTURAR LO MEJOR DE CADA MOMENTO.

Reportaje. comunión niño
Uso de fotómetro en Reportaje de Comunión. Itálica. Santiponce

REPORTAJE DE JOSE CARLOS EN PLAYA CARTAYA

Les contaremos la fabulosa experiencia del reportaje de comunión de José Carlos, tenía la ilusión de hacerse fotos de comunión en exteriores, con su traje de marinero, y no podía ser cualquier exterior, teníamos que buscar un escenario acorde con su gusto y con su atuendo, pues, realizamos la planificación respectiva y previo scouting, fuimos con su familia a una zona de Playa Cartaya.

Comunión en Playa Cartaya

Conseguimos fotos en un muelle con sus barcos y a la orilla de la playa como él quería, disfrutamos de una tarde muy agradable, y los niños se la pasaron genial, porque no fue una sesión posada y aburrida, más bien, espontánea y divertida, los resultados fueron muy satisfactorios para todos, y todos encantados.

Hermanos en comunión de exteriores

NIÑOS Y NIÑAS ESPECIALES. REPORTAJE DE IRENE

Hoy queremos compartir la increíble sesión fotográfica de Irene, una niña muy especial, guapísima, pero de ideas fijas, que por su condición de ser especial limitaba su aceptación por los fotógrafos, al menos eso suponemos, aunque para nosotros fue un verdadero reto, nuestra formación nos lo permitió.

Sesión de fotos Comunión de niña. Plaza España

La sesión sería en la Plaza de España y el Parque de María Luisa, y una vez elegida la localización y montado el equipo, a la segunda foto Irene dijo “que no se hacia ni una foto más” y ni su madre, ni su tía conseguían convencerla, les dimos tiempo, pero no había manera,  y ya uno de nosotros,  inició el contacto estrecho con ella, hablamos de todo, lo que le gustaba, lo que no le gustaba, lo guapísima que estaba con ese traje de princesa, lo preciosa que saldrían esas fotos y creamos la curiosidad de la niña de verse reflejada en cada foto.

A partir de allí, tuvimos una supermodelo, Irene, empezó a disfrutar de la sesión,  hizo posados, bailo, modeló, disfruto de cada momento, eso sí veía cada foto realizada y opinaba de las mismas, era objetiva con ella misma, pero lo conseguimos, terminamos jugando con pompas de jabón y con un ramo de rosas que a Irene le encanto.

Comunión de Niña en exteriores

Cuando entregamos el trabajo, sentimos la satisfacción del trabajo bien hecho, porque su madre nos había valorado de forma excelente. Y nosotros aprendimos muchísimo, los niños especiales son maravillosos, también merecen capturar sus momentos.

Regresar Arriba
Regresar subir
Cerrar Zoom
Contenido protegido
Abrir chat
Hola. ¿Te podemos ayudar?